Usuario (e-mail) Contraseña  
    Olvidé mi contraseña
Català ninco, slot, radio control English ninco, slot, radio control Español ninco, slot, radio control          Facebook Twitter YouTube
 

QUIENES SOMOS

NINCO DESARROLLOS es una empresa dedicada al hobby. Fabrica y distribuye productos destinados al ocio de niños y adultos de todo el mundo. Es el primer fabricante de coches y pistas de slot de España y comercializa sus productos bajo la marca NINCO en más de 30 países.

También comercializa sus propias marcas de radio control: NINCO4RC (coches), NINCOAIR (helicópteros y aviones) y NINCOCEAN (barcos), todas ellas con un perfil muy definido de usuario, el hobbysta: desde la iniciación hasta el perfeccionmiento. Además, con la enseña NINCO HOBBY distribuye en España diversas marcas internacionales de juguete y hobby. NINCO DESARROLLOS fue fundada en 1993 por Eduard Nin y Eladio Cosculluela (NIN+CO).

El primer proyecto de la empresa fue la réplica a escala del Renault Clio 16V. Este coche rompía todos los estándares de la época, fijando su objetivo en el aficionado hobbista, adulto y experto. El éxito de la gama de coches que siguieron a este primer modelo culminó en 1997 con la aparición de las pistas NINCO. Por su diseño, prestaciones y facilidad de uso están consideradas las mejores pistas de slot del mundo.

En el año 2006, incorpora a sus actividades como empresa la distribución en España de marcas internacionales de hobby, que están presentes en más de 400 puntos de venta del país. La distribuidora adopta el nombre de NINCO HOBBY. Desde 2009 desarrolla y comercializa sus propias marcas de radio control.
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
NINCO. Todos los derechos reservados.